miércoles, 23 de marzo de 2016

CV Reverse: Analisis deck Royal Paladin G, Atlmile.



Hola nueva mente, ahora les traigo el análisis del deck : 

“Royal Paladin”

El cual podremos armar con la salida del sexto set G que es:

“Transcension of Blade and Blossom”.


Asi que comensemos con el analisis empesando con los grados 4, en donde los que agregaremos serán a:


4 X “Aerial Divine Knight, Altmile”

[AUTO]: [EScoge una carta boca abajo llamada "Aerial Divine Knight, Altmile" en tu zona G, y ponla boca arriba] Cuando esta unidad es puesta en (VC), tu puedes pagar el costo. Si lo haces, hasta el final del turno, esta unidad gana "[CONT] (VC): Todas tus unidades en la línea de enfrente ganan poder + 3000.”. Entonces, si el número de cartas boca arriba en tu zona G es 2 o más, busca en tu deck por hasta una carta de grado, llámala a la (RC), baraja tu deck, y la unidad gana poder + 5000 hasta el final del turno. 



 2 X “Transcending the Heavens, Altmile”

[ACT](VC)[1/Turn] Generation Break 2 (Esta habilidad se activa si tienes 2 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G):[Counter Blast (1) & Escoge una carta boca abajo en tu zona G, y ponla boca arriba] Si tú tienes una carta de Corazon con "Altmile" en el nombre de la carta, esta unidad gana "[AUTO](VC): Cuando esta unidad ataca un vanguard, busca en tu deck por hasta una carta de grado 2, llámala a la (RC), baraja tu deck, y esta unidad gana poder + 5000 hasta el final del turno.” y "[CONT](VC): Durante tu turno, todas las unidades en la línea de enfrente ganan poder + 2000 por cada carta boca arriba llamada "Aerial Divine Knight, Altmile" en tu zona G.".



2 X “Holy Dragon, Saint Blow Dragon”

[ACT](VC): [Escoge una carta boca abajo llamada "Holy Dragon, Saint Blow Dragon" en tu zona G, y ponla boca arriba] Esta unidad gana poder + 3000 por cada una de tus rear-guard hasta el final del turno. Si el número de carta boca arriba en tu zona G es 2 o más, y el número de tus rear-guard es 2 o más, y esta unidad gana critical ­+ 1 hasta el final del turno. Esta habilidad no puede ser usada por el resto del turno. 




Las unidades de nuestra zona G estarán centradas principal mente en las formas G de “Altmile”, ya que tenemos a “Aerial Divine Knight, Altmile” que puede ser usada como primera o como segunda stride, gracias a su efecto que se activa al pegar al vanguard rival, y un segundo efecto que se activa si tenemos 2 o más cartas boca arriba en nuestra zona G, pero aquí lo usaríamos principal mente por el efecto que permite el poner una copia de el mismo boca arriba, lo cual es lo que requerimos para poder realizar un mayor aprovechamiento del efecto de su forma evolucionada, “Transcending the Heavens, Altmile”, ya que aunque su efecto nos pide el poner cualquier carta boca arriba en nuestra zona G, es el número de copias boca arriba de “Aerial Divine Knight, Altmile” las que definen el bono de poder que recibirán las unidades de la línea de enfrente.

En cuanto a “Holy Dragon, Saint Blow Dragon” es una unidad G que posee un efecto que serviría para dar el fatality en contra de nuestro rival, gracias al bono de poder y al critical que gana, lo malo de esta unidad es que no nos genera un más uno como las demás unidades G que llaman unidades desde nuestro deck, o si lo ven prudente usarla como costo de “Transcending the Heavens, Altmile”, pero si lo van a usar de esta manera, pueden agregar cualquier unidad G solo para usarla con este fin.
Ahora llegamos a los grados 3, en donde agregaremos a:


4 X “Blue Sky Knight, Altmile” 

[CONT](VC) Generation Break 2 (Esta habilidad se activa si tienes 2 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Durante tu turno, todas tus unidades en la línea de enfrente gana poder + 5000.
[AUTO](VC): [Counter Blast (1)] Durante tu turno, cuando tu unidad G realiza stride, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, escoge hasta 2 cartas en tu mano, llámala a separadas (RC), escoge hasta 2 de tus unidades, y entonces las unidades ganan poder + 5000 hasta el final del turno. 



0 a 3 X ”Knight of Greatspear”

[ACT](VC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Counter Blast (2)] Escoge 2 de tus unidades, y entonces las unidades ganan poder + 5000 hasta el final del turno.
[AUTO]: [Counter Blast (1) & Soul Blast (1)] Cuando esta unidad es puesta en (VC), tu puedes pagar el costo. Si lo haces, busca en tu deck por hasta una carta llamada “Knight of Greatspear", llámala a la (RC), y baraja tu deck.




0 a 3 X “Gigantech Charger”

[AUTO]: Cuando esta unidad es puesta en (VC) o (RC), revela la carta del tope de tu deck, si la carta revelada es un “Royal Paladin”, llámala a la rear-guard, y si no lo es, baraja tu deck. 








Aqui agregamos al ya necesaria “Break Stride” de los “Royal Paladin” que es “Blue Sky Knight, Altmile” la cual da bonos de poder a nuestras unidades para más poderosas ofensivas, junto con el hecho de que es necesario para poder activar el efecto de “Transcending the Heavens, Altmile”, pero lo que llama la atención y que puede definir la decisión de cada quien es el cual será el segundo grado 3 que agregaremos, ya que aunque los usaremos para pagar el costo de stride, también puede ser de utilidad si lo llegamos a llamar, ya sea al Vanguard o a la rear-guard, ya que primeramente tenemos a ”Knight of Greatspear” que es una buena opción si lo llegamos a llamar al vanguard, ya que nos permite el llamar una copia de el mismo desde el deck a la (RC), mientras que también tenemos a “Gigantech Charger” que es claro +1, ya que nos permite el llamar la carta del tope a la (RC), pero tiene sus defectos, como si llegamos a llamar a un trigger a no conocer la carta del tope, al igual que puede ser cualquier otra unidad que nos puede ayudar, como nos puede estorbar, y seria exclusivo para llamarlo a la rear-guard, ya que sería desastroso si llegáramos a llamarlo al vanguard por el bajo poder que posee.

Esos serían las opciones de segundo grado 3 que podrían agregar al deck, y la decisión de cual agregar al final, será de cada uno.

Ahora sigamos con los grado 2, en donde la formación será:



4 X “Knight of Fragment”

[CONT](RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Durante tu turno, si el número de tus grados 2 rear-guard es 2 o más, esta unidad gana poder + 2000 y "[AUTO] (RC): Cuando esta unidad ataca un vanguard, Soul Charge (1), escoge una carta de tu zona de daño, y ponla boca arriba.”. 







4 X “Knight of Twin Sword”

[AUTO](RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Counter Blast (1)] Cuando esta unidad ataca un vanguard, si esta unidad es apoyada, tu puedes pagar el costo, Si lo haces, busca en tu deck por hasta una carta de grado 2 no llamada "Knight of Twin Sword", llámala a la (RC), y baraja tu deck.




4 X “Knight of Refinement, Benizel”

[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G):[Counter Blast (1) & Soul Blast (1)] Cuando esta carta es puesta en (RC), si tú tienes un vanguard de grado 3 o mayor  con “Altmile” en el nombre de la carta, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, busca en tu deck por hasta una carta de grado 2 no llamada "Knight of Refinement, Benizel", llámala a la (RC), baraja tu deck, y la unidad y esta unidad gana poder + 2000 hasta el final del turno. 



Y con esto tenemos a las unidades principales del deck, ya que el deck se centra principal mente en llamar unidades de grado 2 desde el deck a la rear-guard, es por esa razón que agregue las 4 de cada grado 2, para así tener más unidades de grado 2 en nuestro deck. En cuanto a las unidades que conforman los grados 2 tenemos a “Knight of Twin Sword” y a “Knight of Refinement, Benizel” que son las unidades que nos ayudaran a llamar más unidades de grado 2 desde el deck para llenar el campo con mayor facilidad, o para llamar unidades durante la batalla y realizar batallas múltiples durante el turno, mientras que “Knight of Fragment” será la unidad que nos ayudara a recuperar los recursos que gastamos para activar los efectos de nuestras unidades, tanto en counterblas como en soul.

Con nuestros grados 1, tendremos a:



4 X “Holy Knight Guardian”

[CONT]: Sentinel (Tu solo puedes tener hasta 4 cartas con "[CONT]: Sentinel" en tu deck)
[AUTO]: [Escoge una carta en tu mano, y descarta la] Cundo esta unidad es puesta en (GC) desde tu mano, tu puedes pagar el coto. Si lo haces, escoge uno de tus vanguard que este comenzando un ataque, y la unidad no podrá ser golpeada hasta el final de la batalla. Entonces, si tú tienes una carta llamada “Holy Knight Guardian” en tu drop zone, escoge una carta en tu zona de daño, y ponla boca arriba.




4 X “Laurel Knight, Sicilus”

[AUTO]: [Escoge una carta de grado 3 en tu mano, y revela la] Cuando esta unidad es puesta en (RC) desde tu mano, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, busca en tu deck por una carta de grado 3 con "Altmile" en el nombre de la carta, revela la a tu oponente, ponla en tu mano, baraja tu deck, escoge una carta en tu mano, y descarta la.
[CONT](Mano): Cuando pagaras el costo de Stride, esta carta gana grado más 2.





2 a 4 X “Knight of Reform, Pir”

[AUTO](RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Cuando otra de tus unidades de grados 2 es puesta en (RC), si tú tienes un vanguard de grado 3 o mayor con “Altmile” en el nombre de la carta, escoge hasta a 2 de tus unidades en la misma columna a esta unidad, y ellas ganan poder + 2000 hasta el final del turno. 





2 a 4 X “Headwind Knight, Selim”

[CONT](RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G) Brave (Esta habilidad es activada cuando tú tienes 3 o menos cartas en tu mano): Si tú tienes un vanguard con “Altmile en el nombre de la carta, esta unidad gana poder + 3000.
[CONT](Deck): Si tú tienes un vanguard con “Altmile” en el nombre de la carta, esta carta gana grado +1. 




Aquí incluimos a las clásicas unidades que son la unidad “Sentinel” y el grado 1 para realizar stride mas fácil mente, pero a la vez incluimos a “Knight of Reform, Pir” que es un grado 1 que es de apoyo para nuestra “Break Stride”, ya que cada vez que llamamos a una unidad de grado 2, genera un bono de poder para las unidades de la columna en la que se encuentre, pero junto con el tenemos a  “Headwind Knight, Selim” que es también una unidad muy útil, no por su efecto “Brave” que lo convierte en una unidad de 10000 de poder, es su otro efecto que le permite el ser tratado como una unidad de grado 2 en nuestro deck, lo que hace que podamos llamarlo con los efectos de nuestras unidades, ayudando a llenar de una forma más fácil los espacios en nuestra rear-guard, pero será la decisión de cada quien, o como sientan que les funciona de mejor manera el deck, la combinación que agregaran de cada uno para que sean 6 cartas entre ambas.

Ahora llegamos a las unidades que definen los juegos que son los trigger, y aquí son varias las combinaciones que podemos usar ya que primeramente tenemos la combinación normal en estos tiempos que es de 4 heal, 4 draw y 8 critical, después tenemos a la combinación plenamente ofensiva que es de 4 heal y 12 critical, pero también tenemos a la que puede servir para generar múltiples ataques aprovechando la facilidad que tenemos para llenar la línea de enfrente y generar bonos de poder a las mismas que es la de 4 heal, 4 stand y 8 critical. Estas son las diferentes combinaciones que podrían usar en el deck, con las cuales podrán elegir la que más se acomoden a su forma de jugar o la que más le facilite el juego.

Pero los trigger que les sugeriré el agregar en base a la combinación que elijan son:




“Bringer of Dreams, Belenus”

[AUTO](RC): [Pon esta unidad en tu soul] Cuando tu vanguard ataca, si tú tienes un vanguard de grado 3 o mayor con “Altmile” en el nombre de la carta, tú puedes pagar el costo. Si lo haces, añade una carta, escoge una de tus vanguard, y gana poder + 5000 hasta el final de la batalla.





“Encourage Angel”

[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Cuando esta unidad es puesta en (RC), escoge hasta otras 2 de tus unidades, y tú puedes hacer que estas unidades ganen poder + 3000 hasta el final del turno. SI lo haces, regresa esta unidad a tu deck, y baraja tu deck. 






“Margal”

[ACT](RC): [Pon esta unidad en tu soul] Escoge hasta una de tus “Royal Paladin”, y la unidad gana poder + 3000 hasta el final del turno. 









Estos son trigger que poseen efecto que nos podrían ser de utilidad con forme a la situación en la que nos encontremos gracias al hecho de que nos generan soul, a la vez que nos generan bonos de poder para nuestras unidades.

Y como último, llegamos a la que será nuestro inicial el cual es:




“Shining Knight, Millius”

[AUTO]:Forerunner (Cuando una unidad de el mismo clan es montada sobre esta unidad, tu puedes llamar esta unidad a la (RC)) [ACT](RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G):[Counter Blast (1) & Pon esta unidad en tu soul] Busca en tu deck por hasta una carta de grado 2, llámala a la (RC), y baraja tu deck. 




Con este inicial podríamos buscar cualquier unidad de grado 2 en el deck y llamarla a la rear-guard, lo que nos ayuda bastante para acomodar el campo y llamar la unidad que ocupemos con forme a la situación en la que nos encontremos, o alguna jugada que queramos llevar acabo.

Ya anterior mente realizamos videos sobre el deck en nuestro canal de “Youtube”:






En base al último video que le realizamos al deck al actual no hay muchos cambios, ya que aunque recibió mucho soporte, este estaba más centrado en su nueva habilidad “Brave”, y como la habilidad tiene una gran limitante en cuanto al momento de poder usarse, ya que requerimos el tener 3 o menos cartas en la mano, pero a pesar de eso no deja de ser una habilidad muy poderosa ya que hace el deck centrado plenamente en la ofensiva, pero dejando de lado la defensa.

Tal vez más adelante si sacan más soporte que haga al deck “Brave” más estable realizare su respectivo análisis, pero por el momento no lo vi muy necesario ya que aún le falta soporte para esta habilidad.

Y será ahí cuando incluiremos a la recién revelada unidad G para los “Royal Paladín”, la cual verá la luz con la salida de la “Fighter Colleccion 2016”:

 “Equilibrium Divine Knight, Clotenius”

[ACT](VC)[1/Turn] Brave (Esta habilidad es activada cuanto tú tienes 3 o menos cartas en tu mano):[Counter Blast (1) & Soul Blast (1) & Escoge una carta boca abajo en tu zona G, y ponla boca arriba] Busca en tu deck por hasta el mismo número de cartas de grado 2 a el número de cartas boca arriba llamadas "Equilibrium Divine Knight, Clotenius" en tu zona G, llámalas a separadas (RC), baraja tu deck, y hasta el final del turno, esta unidad gana "[CONT](VC) Generation Break 3 (Esta habilidad se activa si tienes 3 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): si el número de tus rear-guard es 5 o más, esta unidad gana poder + 10000/critical + 1.".


Ya que aunque su efecto nos permitiría el llamar unidades desde nuestro deck, y llenar el campo con ayuda de  “Headwind Knight, Selim”, es una unidad que tiene una fuerte limitante con el efecto “Brave”, pero de igual manera, si quisieran agregarla al deck, podrían quitar 2 copias de “Aerial Divine Knight, Altmile” y las 2 copias de “Holy Dragon, Saint Blow Dragon” para agregar sus 4 copias, ya que de esta manera tenemos una segunda opción como primera stride, pero a la vez, podemos usar el efecto de “Equilibrium Divine Knight, Clotenius” y de  “Transcending the Heavens, Altmile” para poner las unidades G que ocupemos boca arriba, y así generar una mayor versatilidad en los efectos y jugadas que podemos usar.

Y con esto terminamos el análisis de los “Royal Paladín”, el cual podemos apreciar que sigue con la estrategia integrada para su forma G, que es el de llamar unidades de grado 2 desde el deck, con bonos de poder para nuestras unidades.

Así eso sería todo de mi parte en este análisis, y nos vemos en el próximo análisis.

Hasta luego.


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