sábado, 19 de marzo de 2016

CV Reverse: Modificaciones Pale Moon G



Y siguiendo con los deck que se podrán armar con la salida del set G6:

“Transcension of Blade and Blossom”.


Es hora de mostrar el análisis de los “Pale Moon”:

O mejor dicho, su análisis de modificaciones, ya que ya anteriormente realizamos un análisis de los “Pale Moon”, y en este set no reciben un gran soporte, es un soporte que da un gran soporte al clan y una mejor flexibilidad a su estrategia, es por esa razón que aquí solo les mostraremos las modificaciones que realizaremos al deck en base al anterior analisis que le realizamos por lo que les recomiendo que les den un vistazo para que asi sepan la razones de las modificaciones y vean la forma final del deck:


Ya habiendo explicado esto, es hora de comenzar con el análisis y en donde comenzaremos con las unidades G, y aquí los cambios que realizaremos serán el definir las 4 copias de “Ardor Dragon Master, Amanda”, y el quitar las 4 copias de “Jester Demonic Dragon, Lunatec Dragon”, para agregar las 4 copias de:


“One Who Tells the Demise, Mephisto”

Magia-[ACT](VC)[1/Turn]:[Escoge una carta boca abajo en tu zona G, y ponla boca arriba] Hasta el final del turno, esta unidad gana "[CONT](VC): Durante tu turno, todas tus unidades ganan 1000 más de poder por cada carta boca arriba llamada "One Who Tells the Demise, Mephisto" en tu zona G.", y escoge hasta una carta en tu soul por cada 2 cartas boca arriba con la habilidad de "Magia" en tu zona G. Llama las cartas escogidas a separadas (RC), esas unidades gana 5000 más de poder hasta el final del turno, y al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.


Muchos diran que “Jester Demonic Dragon, Lunatec Dragon” es mejor porque da 2000 más de poder a todo lo que sea llamado del soul, junto con la posibilidad de ganar critical, pero hay que verlo de esta manera  “One Who Tells the Demise, Mephisto” le da el bono de poder a todas las unidades por igual y el aumento de poder va aumentando con forme lo van usando, ya que la primera vez puede dar 1000 de poder, la segunda vez 2000, y la tercera vez 3000, junto con el hecho de que nos permite el llamar unidades gratis desde el soul dependiendo de la cantidad de unidades G boca arriba que tenga la habilidad de magia, de hecho esta es la razón por la que definimos el agregar las 2 copias de “Ardor Dragon Master, Amanda” ya que al ser una unidad G con la habilidad de magia, podemos usarla como costo para activar el efecto de “One Who Tells the Demise, Mephisto” y a la vez ir incrementando la cantidad de unidades con la habilidad de magia en nuestra zona G.

En cuanto a “Dragon Masquerade, Harri” queda como una unidad G que podemos usar en contra de nuestro rival si se suscita la situación para sacar un gran provecho de su efecto.

Ahora pasemos a las unidades de grado 3, y aquí en único cambio que realizaremos es el quitar las 4 copias de “Foolsmile Wyvern” para agregar las 4 copias de:

“Flying Manticore”

Magia-[AUTO] (RC) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Counter Blast (1)] Cuando esta unidad ataca y golpea un vanguard, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, Soul Charge (1), escoge hasta una carta con la habilidad de magia en tu soul, llámala a la (RC), y la unidad gana 2000 más de poder hasta el final del turno, y al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.
[AUTO]: [Counter Blast (1) & Soul Blast (1)] Cuando esta unidad es puesta en (VC), tu puedes pagar el costo, Si lo haces, mira las 5 cartas del tope de tu deck, busca por hasta una carta con la habilidad de "Magia" entre ellas, revela la a tu oponente, ponla en tu mano, y baraja tu deck.

La razón de introducir esta unidad es que aunque posee el mismo efecto que “Foolsmile Wyvern”, con la habilidad de magia agregada, posee a la vez un efecto que de igual manera se activa si la llegamos a poner en vanguard, lo que nos da una segunda buena opción.

Ahora con los grados 2 el único cambio que realizaremos será el quitar las 3 copias “Card Dealer, Jacqueline” para agregar 2 copias de:


 “Crescent Moon Juggler”

Magia-[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Counter Blast (1) & Soul Blast (1)] Cuando esta unidad es puesta en (RC), si tú tienes un vanguard con "Harri" en el nombre de la carta, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, Soul Charge (1), escoge hasta una carta en tu soul, llámala a la (RC), la unidad y esta unidad gana 2000 más de poder hasta el final del turno, y al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.



Esta es la clásica unidad de apoyo para nuestras “Break Stride” la cual posee el efecto nos llama unidades desde el soul, pero la verdad es que la agregaremos más por relleno y para tener más opciones para llamar cartas desde el soul, ya que el deck tendrá sus formas de llenar el campo usando 1 o ningún counterblas cada turno, a la vez que generara poderosas ofensivas.

Pero a la vez, solo agregué 2 copias para poder agregar 15 grados 1, y hablando de los grados 1 es hora de llegar a ellos, y aquí si realizaremos más modificaciones, en donde comenzaremos el quitando las 3 copias de “Purple Trapezist” para agregar las 4 copias de:

“Cutie Paratrooper”

Magia-[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Cuando esta unidad es puesta en (RC) por el efecto de una de tus habilidad de "Magia", si tú tienes un vanguard con "Harri" en el nombre de la carta, Soul Charge (1), escoge hasta una carta no llamada "Cutie Paratrooper" en tu soul, llámala a la (RC) en la misma columna que esta unidad, la unidad gana 5000 más de poder hasta el final del turno, y al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.



Esta se podría considerar como la forma en grado 1 de “Flying Peryton”, ya que aunque está limitada a tener un vanguard en especial, su efecto nos permite el llamar otra unidad desde nuestro soul con un bono de poder extra, con esta unidad aumentamos aún más la cantidad de unidades que nos permitirán el llamar unidades desde nuestro soul para así llenar el campo con una mayor facilidad.

Otro cambio o decisión de querer realizar el cambio seria el remplazar las 4 unidades “Sentinel” “Darkside Mirror Master”, ya que aunque es nos permite el recuperar valiosos counterblas, podemos de igual manera agregar las 4 copias de:

“Hoop Master”

[CONT]: Sentinel (Tu solo puedes tener hasta 4 cartas con "[CONT]: Sentinel" en tu deck)
[AUTO]: [Escoge una carta en tu mano, y descártala] Cuando esta unidad es puesta en (GC) desde tu mano, tú puedes pagar el costo. Si lo haces, escoge hasta uno de tus vanguard que este comenzando una batalla, y a unidad no puede ser golpeada hasta el final de la batalla.
Magia-[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): [Counter Blast (1)] Cuando esta unidad es puesta en (GC), si tú tienes una carta llamada "Hoop Master" en tu drop zone, tu puedes pagar el costo. Si lo haces, Soul Charge (1), Escoge una carta en tu soul, llámala a la (RC) en tu línea de enfrente, la unidad gana 5000 más de escudo, gana "Intercept", y al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.

Esta unidad a la vez que nos permite el defender a nuestro vanguard de un ataque rival, también nos puede el permitir el llamar unidades desde nuestro soul, para poder usarla para defendernos de los ataques de nuestro rival, y como el deck podrá llenar la (RC) cada turno gastando 1 o ningún counterblas, entonces ya no sería tan útil “Darkside Mirror Master” para que nos ayude a recuperar los counterblas, por lo que con “Hoop Master” podemos usar esos counterblas para generar escudo extra, y como podemos llamar una unidad trigger desde el soul, obtendríamos una unidad de escudo de 15000 con la posibilidad de interceptar. Al final la decisión de cual usar será de cada quien como se sientan mas agusto.

Ahora llegamos a los trigger y aquí no realizaremos ningún cambio, ya que el clan no recibió nuevos trigger que pueda agregar o que tengan algún efecto que sea de utilidad y por esa razón continuaremos con los 4 heal, los 8 critical y los 4 stand.

Y para finalizar es hora de mostrar el que será nuestro nuevo incial, ya que “Happiness Collector” dejara de ser nuestro inicial para convertir en el nuevo inicial del deck es:

 “Cat Knight in Boots”

Magia-[AUTO] (Soul) Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Cuando otra de tus unidades es puesta en (VC), llama esta carta a la (RC), al final del turno, pon esta unidad en tu soul.
Magia-[AUTO] Generation Break 1 (Esta habilidad se activa si tienes 1 o más unidades G boca arriba en total en (VC) o la zona G): Cuando esta unidad es puesta en (RC) desde tu soul, escoge hasta una carta no llamada "Cat Knight in Boots" en tu soul y llámala a la (RC), al final del turno, pon la unidad llamada con este efecto en tu soul.


Este es el inicial que cambio todo en el clan, ya que el hecho de que no es una unidad “Forerunner” es la razón por la que esta unidad es tan útil, ya que se queda a salvo en nuestro soul hasta el momento de activar su efecto, y cada turno al realizar stride o al poner otra unidad en vanguard podemos llamarlo desde el soul a la rear-guard para poder llamar otra unidad desde nuestro soul.

La jugada que podríamos realizar con esta unidad y con la “Break Stride”, radica en que cuando realizamos stride, podemos activar el efecto de nuestro inicial junto con el de nuestra “Break Sride” podemos llamar 2 unidades desde el soul, y si llamamos a “Cutie Paratrooper”, “Crescent Moon Juggler” y “Flying Peryton” podemos llamar más unidades desde nuestro soul, y así llenar los espacios en (RC), gastando solo 1 o 2 counterblas, incluso podríamos llegar al momento de no gastar counterblas llegamos a llamar unidades con el efecto de “One Who Tells the Demise, Mephisto”.
Con las nuevas unidades que recibió el deck, le dan toda vía más versatilidad y facilidad de llenar el campo junto con poderosas ofensivas que pueden llegar a los 30000 de poder, y dando la posibilidad de realizar todas estas ofensivas desde la primera Stride.

Entonces esto sería todo en este análisis de modificaciones para el deck “Pale Moon” en su forma G, el cual podremos armar con la salida del set G6: “Transcension of Blade and Blossom”, asi que nos vemos en el próximo análisis.

Hasta luego.



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